jueves, 28 de noviembre de 2013

Como fortalecer el cabello

Una alimentación inadecuada puede debilitar el caballo y propiciar su caída, aparte de restarle brillo y apagar su color natural.

Con la llegada de la primavera, se hace más necesario que nunca fortalecer con el fin de proteger el pelo de los efectos negativos de los rayos de sol.
Los cambios climáticos, el estrés, los desequilibrios hormonales, un período de bajón o una dieta irregular pasan factura sobre nuestro cabello.

El pelo crece una media de 12 centímetros y medio cada año.
Para acelerar este proceso, recomendamos comer soja y derivados, mijo, huevo, queso, frutos secos, verduras frescas de hoja verde, zanahorias, ajo, apio, cebolla, guisantes, setas, maíz, yogur, limón y frutillas.

Lograrás mejorar su aspecto añadiendo a tu dieta vegetales como la remolacha, que aparte de dar brillo al cabello, le aporta elasticidad. La verdura de la familia de la col y las frambuesas dan cuerpo a la melena y ayudan a que el pelo refleja mejor la luz.

Para retrasar la aparición de las canas, cabe nombrar los alimentos que mantienen vivo el color natural del cabello porque estimulan su pigmentación.

Buenos ejemplos son el tomate, el pimiento, la calabaza, el mango, el melocotón, el melón y la sandía. 

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